jueves, 6 de febrero de 2014

                                                     STORY OF MY LIFE (LOUIS Y TU)



                         CAP 8: "todo estará bien"


       Me levante muy despacio por la luz del día, mire a mi costado y allí vi a Louis. Estaba muy dormido abrazando mi almohada. Bese su mejilla y me levante de la cama, por unos minutos había olvidado todo lo de Niall pero cuando vi nuestra foto volví a caer en la realidad.

   No quería moverme de mi cuarto era el único lugar que me sentía segura, sentía que allí estaba con el, no se por que será... Quizás por que allí pasamos muchas cosas juntos. Mi hermano me vio y corrió hacia mi.
 Zayn: - hermanita como te sientes?- dijo abrazándome muy fuerte.
 ____: -  no lo se- le dije muy seca, quería intentar disimular que estaba todo bien para no preocuparlo, pero no podía.
 Zayn: - se que duele, pero el esta en un mejor lugar ahora. Todo estará bien - dijo con una sonrisa.
 ____: -  no quiero hablar de eso Zayn. - la verdad que estaba harta  de que todo el mundo piense que con  decir "todo estará bien" las cosas malas desaparecerán es solo una frase que inventaran para solo evadir el problema y fingir que todo esta bien cuando no lo esta.
 Zayn: - esta bien- dijo besando mi mejilla. Zayn se fue de mi habitación.

    Me quede parada allí por unos segundos. No podía dejar de pensar en la muerte de Niall, era como si yo hubiese estado sentada junto a el. Me imaginaba todo lo que paso y lo peor es que si no fuera por mi esto nunca hubiese pasado.
  ____: - ya para- me dije a mi misma  limpiando mis lagrimas. me recosté junto a Louis

Louis: - como te sientes?- dijo abriendo un ojo
_____: - pensé que dormías-
Louis: - si pero me desperté con ese beso- dijo con una pequeña sonrisa mientras tenia sus ojos cerrados.

 
_____: - ya lo sabia - le devolví la sonrisa
Louis : - alguna vez te dije que te veías muy linda con ese pijama de ositos?- dijo acariciando mi cabello.
_____: - no nunca-
Louis :- fui muy tonto sabes -
_____: - si lo se Louis -
Louis : - bueno pequeña que quieres desayunar? -  dijo levantándose de la cama de un salto.
_____: - no tengo hambre - dije mirando al suelo.
Louis:  -  tienes que comer algo, quédate aquí yo te traeré algo-  bajo muy rápido a la cocina, mi hermano se había ido a la universidad y mis padres estaban trabajando asique estábamos los dos solos.
 Unos minutos después...
    Estaba recostada en mi cama, cuando empecé a sentir olor a humo
____: - Louis? esta todo bien? - le grite
Louis: - si si solo tuve unos problemas - grito algo nervioso, luego subió con una enorme bandeja
____: - gracias Louis - dije antes de que me de la bandeja.
Louis: - de nada espero que te guste-
Cuando me puso la bandeja en la cama, era solo un bol de cereales con leche...
____: - mmm que rico- dije mirando a los cereales-
Louis: -  había echo huevos revueltos con tocino.... Pero se quemo todo-
____: esta bien Louis, me encantan lo cereales- dije comiéndolos.
    
    No pude terminar de comer lo cereales no tenia nada de hambre. Ya habían pasado horas desde el desayuno y Louis seguía junto a mi intentando animarme pero era inútil no me sentía nada bien. No habíamos ido a la escuela ninguno de los dos.

____: - Louis no es necesario que te quedes todo el día aquí, si quiere puedes irte- le dije ya el estaba sentando en el mismo lugar hace horas y yo ni siquiera le hablaba.
Louis: - Ya se que  no es necesario, pero  quiero hacerlo, no quiero dejarte sola- dijo tomando mi mano.
_____: - no quiero obligarte-
Louis: - no lo haces, solo quiero que te des cuenta que lo hago por que te quiero y por que quiero que estés bien -
____: - estoy bien - mentí.
Louis: - se que no lo estas y no tienes que fingir estarlo, cualquier persona estaría como tu, pero las cosas suceden y aunque duelen no podemos quedarnos sentados pensando en aquello toda nuestra vida hay que aprender a superarlo, y quiero ayudarte a hacerlo.-
_____:- no es tan fácil-
Louis: -nunca dije que lo fuese por eso voy a ayudarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario