lunes, 3 de febrero de 2014

                                                                 Story of my life


                CAP 7: "NUNCA TE VOY A OLVIDAR"


      Toda mi familia estaba en mi cuarto intentando saber que me había ocurrido yo solo veía como ellos me gritaban pero no podía escuchar lo que decían estaba completamente confundida sentía que mi mundo se iba abajo, con cada hora que pasaba mas me dolía la llamada, no dejaba de recordar todas nuestras historias juntos...
  
   Habíamos pasado tanto tiempos juntos que el era como mi hermano, era una persona tan especial en mi vida y que de un día para el otro se allá ido, es algo que todavía no lo entiendo.
   Lo peor de todo esto es que el estaba molesto con migo y nunca mas volverá, yo no le podre pedir perdón nunca... No voy a poder escuchar esa risa, no voy a poder ver esos ojos ni a escuchar su voz nunca.
    Zayn: .- hermana puedes mirarme por favor- dijo zayn tomando mis manos.
yo lo mire a los ojos y asentí con mi cabeza.
    Zayn: - que sucedió? puedes decirme?-
______: - Niall murió - dijo con la voz quebrada, no dejaban de llorar
  Los ojos de Zayn se abrieron y de ellos salieron algunas lagrimas, el me abrazo muy fuerte al igual que mi padre y mi madre.
______: - necesito estar sola- dije alejándome de ellos, me sentía tan culpable por la muerte de Niall,  yo solo quería despertar y que el este junto a mi con una enorme sonrisa.
 Me acosté en mi cama y me quede allí todo el día, me escondí dentro de mis sabanas y me dormí

       Escuche que alguien entraba a mi cuarto muy despacio, pero no quería ni moverme de la cama asique no me levante ni para ver quien era.
 ______: - dije que quería estar sola Zayn- le dije muy despacio
   Louis :- mi amor soy Louis-
Cuando escuche su nombre salí de la cama y corrí hacia el, el me abrazo muy fuerte mientras yo no dejaba de llorar



 
Louis: - lo siento mucho- me dijo al oído
____:  el se fue y nunca mas volverá, no lo volveré a ver-
Louis: - no lo podrás ver, pero el siempre estará aquí, contigo.- dijo muy tierno limpiando mis lagrimas.
  Louis me puso en sus brazos y me llevo a mi cama.
Louis:- necesitas descansar, tranquila yo no me iré a ninguna parte.
____:-  eso no es verdad Niall siempre me lo decía  y mírame a ahora, estoy sola-
Louis:- no estas sola yo siempre estaré a tu lado no importa lo que pase yo no me alejare de ti-
 El beso mi mejilla y se acostó junto a mi
____: gracias por hacer esto-
 Louis: - no tienes que agradecerme nada, para eso estoy-
 

  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario