viernes, 31 de enero de 2014

                                          STORY OF MY LIFE (LOUIS Y TU)


                   CAP 6 (SEGUNDA PARTE): "solo estaba paralizada"
    
      Un mes después de esa cita con Louis...

  Las cosas estaban mas que bien con Louis, pero con Niall eran todo lo contrario, no e hablado con desde que comencé a salir con Louis, el ni me habla al igual que Liam lo único que hacen es ignorarme.
 
   Tome mis cosas y me dirigí a la parada de autobús, allí me encontraba siempre con ellos dos, cuando llegue los vi allí parados
_____: hola chicos- dije con una sonrisa. Ellos ni me miraron, solo fingieron que yo no estaba allí.
  Los ojos de Niall no eran los mismos, cada día estaban menos azules, y hace mucho que no escuchaba su risa... Ellos eran mis mejores amigos y no entiendo como pueden fingir que yo no existo.
_____: ya dejen de hacer esto chicos- les grite, poniéndome enfrente de ellos- se supone que somos amigos-
 Liam:  si eso pensé - dijo Liam  entrando al autobús.
_____:  Niall yo no quería hacerte daño, pero yo estoy enamorada de Louis y si ustedes lo conocieran bien se que serian amigos-
Niall : yo nunca seria amigo de alguien que le haya echo tanto daño a mi mejor amigo-
_____:  Louis le pido disculpas a Liam y le dijo que nunca mas le volvería a hacer eso-
Niall: eso lo dice por ti, pero tu te volviste una chica completamente diferente, el te segó no te das cuenta que sigue siendo el mismo idiot* que antes?- me grito
____: claro que no-
Niall: sabes que, es inut*l hablar contigo- se dio la vuelta y se subió junto con Liam

  La puerta se cerro y el autobús se fue dejándome a mi allí parada, no me moví por unos minutos ya que lo que me había dicho Niall me había dejado helada, sabia que era mentira,, que el lo decía por rencor pero me hizo dudar de Louis.
    Comencé a caminar hacia la secundaria, fue un camino muy largo... Creo que el olor de mi perfume se había remplazado por algo no muy lindo en el camino me tropecé y rompí mi jeans estaba echa un desastre no quería que nadie me viera así, asique corrí  al baño.
  Louis: hola pequeña- dijo tomando mi mano justo antes de entrar al baño. Mi rostro se volvió color rojo fuego.
____: hola - dije acomodando mi cabello
Louis: que te sucedió? - dijo abriendo sus ojos muy grande
____: que tengo algo raro?- dije disimulando  aspecto
Louis: eeh, no nada estas muy linda- dijo besando mi mejilla
____:  ya lo sabia - tome su mano y entramos a clase
 
        Unas horas después, estaba saliendo del instituto y no dejaba de pensar en Niall me habían llegado rumores que decían que el se estaba drogando y haciendo cosas peores, esa noche había quedado en salir con Louis a una fiesta, pero me sentía algo rara y preferí quedarme en mi casa ya que no quería encontrarme ni con Liam ni Niall.
  
                        NARRA NIALL


 No entendía que había echo mal, le había dicho todo lo que sentía y ella solo me ignoro. Desde ese día no dejo de pensar en lo estupid* que fui nunca le tendría que haber dicho nada me daba vergüenza mirarla por que ya no era lo mismo que antes.
Liam : amigo - me grito al odio, ya que el me estaba hablando y yo ni lo escuchaba.
Niall: que?- dije dejando de pensar en aquello.
Liam: ya deja de pensar es eso, tienes que superarlo- me dijo dándome unas palmadas en la mejilla
Niall: no puedo- le grite - no es tan fácil, ella me gusta desde que tengo doce años y sabia que no tenia que decirle lo que sentía pero no ahora ella lo sabe y lo peor es que solo me quiere como amigo.-
Liam: a veces nos enamoramos de las personas incorrectas Niall y no solo a ti te pasa nos pasa a todos... -
Niall: lo se...-
Liam: bueno amigo vamos a divertirnos quieres?, me invitaron a una fiesta-
Niall: no se, no estoy de humor para eso.-
Liam: vamos a ir, y así te vas a olvidar de ella-
     Nos subimos a su auto y fuimos a esa fiesta, cuando llegamos no podía creer toda la gente que había, se notaba que estaba buena. Nos bajamos del auto y entramos.

 Liam estaba bailando con una chica asique me aleje de ellos y me senté, estaba bastante aburrido asique me pare y comenze a caminar por el lugar, mientras caminaba vi al estupid* novio de  (TN) me acerque a el sin que me viera, el estaba muy concentrado discutiendo con Harry Styles.
   Harry:  vamos Louis aprovecha que ella no esta aquí- le dijo Harry
   Louis: no Harry, no  quiero hacerlo- le respondio
   Harry:  por que eres tan imbec*l? llevas un mes con ella y ya te enamoraste?-
   Louis: no me molestes-
   Harry: aww el nene se enamoro...- dijo con voz burlona - eres muy buen actor, no sabia que te hiba a ir tan bien en la apuesta- grito despeinándolo.
   Louis: ya cállate- dijo tapando la boca de Harry - te van a escuchar-
   Harry: y eso a quien le importa, es obvio que es un apuesta como un chico como tu se fijaría en eso, es algo imposible -
   Louis: no dijas eso, sabes que ella me gusta-
   Harry: de verdad amigo que eres muy buen actor, creo que esta es la apuesta que mas has durado-
   Louis: ya cállate-

          Sabia que Louis estaba fingiendo, no podía creer lo que le estaban haciendo. Quería ir golpearles a los dos, pero era mejor que le diga a ella todo antes de que la hagan quedar mal  frente a toda la secundaria, Corri al auto de Liam y tome mi celular mientras manejaba hacia alla la llame para que me esperara afuera de su casa
 _____: hola?- dijo con voz de dormida
  Niall : perdón por despertarte pero tengo que decirte algo, es muy importante
_____: que? Niall no te entiendo nada
Niall: es sobre Louis-
     En ese momento mi celular cayo al suelo del auto y me agache para tomarlo de nuevo

 
 
NARRA(TN)
____: Niall?- le pregunte muy preocupada por que escuche un ruido muy fuerte -niall?- le grite al teléfono
Se le debe haber caído el celular al suelo- me dije a mi misma para no preocuparme.
Pasaron unas cuantas horas y alguien llamo a mi celular era el teléfono de Niall, asique atendí muy rápido ya que estaba algo preocupada
____: Niall no vuelvas a asustarme asi- le grite por teléfono
Niall: hola , disculpe por llamar a esta hora, pero es la ultima llamada que tenia el celular
____: quien habla ?- dije muy despacio
***: - soy el oficial de policía
____: por que tiene el teléfono de mi amigo- dije asustada
policía:  Es difícil de decirlo, pero el dueño de este celular Niall James Horan sufrió un accidente-
____: que ? como, donde esta?- le dije con las voz quebrada apunto de llorar
policía: lo siento señorita, cuando llegamos ya era tarde...-
corte el teléfono y no podía dejar de llorar, es una sensación que nunca antes había sentido. Me costaba respirar. Mi hermano entro corriendo a mi cuarto pero yo no escucha lo que me decía solo estaba sentada  en mi cama paralizada.







      



1 comentario: