domingo, 26 de enero de 2014

                                            STORY OF MY LIFE (Louis y tu)
                 
                      CAP 6: (primera parte) " solo necesitaba su sonrisa"

      Cuando Niall me beso no supe que hacer, no sabia que decirle... Yo no sentía nada por el, bueno era mi mejor amigo junto con Liam, pero no podía decirle que no lo amaba perdería mi amistad pero tampoco podía decirle que si no me gusta mentir y menos a mi mejor amigo.

  Termino el beso y tan solo no me salieron las palabras me quede muda
Niall: - lo siento, no se por que lo hice - dijo patinado la pared.
___: - Oye, Niall tranquilo - le dije intentando calmarlo, estaba intentando inventar algo para arreglar las cosas pero no se me ocurría nada.
Niall: - No puedo estar tranquilo , te acabo de decir todo lo que siento por ti y me equivoque en hacerlo debí quedarme callado- dijo frotando sus ojos
___: - Se lo que se siente...- dije tomando sus manos - ahora estoy muy confundía, no se ni si quiera a quien amo, tengo que pensarlo bien antes de decidir lo. Me entiendes?-
Niall: - Si , tranquila entiendo se que quieres a Louis- dijo algo molesto, Niall soltó mis manos y se fue, no podía creer que esto estaba pasando me sentía la persona mas horrible del mundo, no quería hacerlo sentir así... Me recosté en mi cama y vi que Louis había llegado a su casa, se veía algo cansado. Cuando me vio me sonrió, le devolví la sonrisa algo forzada
          Pasaron unos segundos y me llego un mensaje a mi celular, lo agarre muy rápido y vi que era de Louis
Louis: - te sucede algo pequeña?- decía el mensaje.
____:  si demasiadas cosas por hoy...- le respondí
Louis: - creo que ir a comer algo te haría bien, te gustaría?- mire a su ventana y asentí con la cabeza




1 comentario: