jueves, 2 de enero de 2014

                                      CAP 2  "solo sonríe y se tu mismo"
 
        Me deje llevar por mi canción no me había dado cuenta que la estaba cantando tan fuerte...
se notaba que había echo el ridículo ya que esos dos chicos no dejaban de mirarme, me senté y seguí escribiendo...
Derrepente siento que alguien se acerca a mi, voltee a ver.
_____: Hola Liam- le dije con una sonrisa en mi rostro.
  Liam: Hola puppy- dijo sentándose a mi lado (por cierto Liam y Niall siempre me dice puppy ya que Niall cuando eramos niños no pronunciaba muy bien las palabras y nunca pudo decir bien mi nombre, así que me puso el nombre de su cachorrito)- sigues escribiendo esa canción?- dijo sacandome los apuntes de la mano.
_____; si todavía no la termino, igual es un desperdicio de tiempo-
 Liam : claro que no, eres muy buena escribiendo...- dijo leyendo la letra
_____: gracias eres muy tierno- dije empujándolo, seguimos hablando por un rato cuando  uno de los chicos de abajo de acercó, en ese momento me di cuente que era el estupid* de Louis, el se acercaba cada vez mas a nosotros.
Louis: hola linda- dijo sentándose a mi lado-
yo solo lo fulmine con la mirada y hice como si no estuviera allí
_____: bueno Liam, hoy es la fiesta de Niall ?- le pregunte intentado disimular que Louis no estaba allí, pero no podía su mirada me intimidaba esos ojos no dejaban de mirarme de un lado a otro.
Liam no respondió, el se quedo muy callado  mirando al suelo, el es un chico muy sensible y divertido solo que el no puede ser el mismo si hay alguien a su alrededor que no sea Niall o  yo, y menos cuando es Harry o Louis, desde que tengo memoria ellos siempre lo han molestado no importaba lo que Liam haga siempre encuentran alguna manera de burlarce de el.
Louis: oye - dijo apoyando su mano en mi pierna
_____: que haces?- le dije sacando su mano de mi pierna.
 Louis: solo quería decirte que lo siento..- dijo muy tierno, con una pequeña sonrisa
_____: no es a mi al que le tienes que pedir disculpas- le dije mirando a liam.
Louis: tienes razón.. amigo- dijo golpeando su brazo- no quería molestarte, no lo volveré a hacer-
No se que le pasaba a Louis, se veía tan buena persona, pero al mismo tiempo yo sabia todo lo que el hacia y es difícil creerle a alguien que te ha echo sufrir por tanto años... puede que la gente piense que es exagerado pero ellos no entienden lo que es llegar al instituto y que no dejen de burlarce o reírse de ti, el algo horrible.
 Liam: esta bien.- dijo muy cortante sin mirarlo a los ojos
____: bueno ya puedes irte - le dije sacando a louis de allí ya que Liam no estaba cómodo con el
Louis : no quiero seguir molestando no vemos- se levanto y se fue
             
                      NARRA LOUIS

 Louis: Harry- le grite
 Harry: y que tal todo? - dijo provocativo
 Louis: no quiero seguir haciendo esto- le grite - son unos fracasados y algo raros...-
 Harry: lo siento pero tu perdiste la apuesta, tengo una idea
 Louis: ya no quiero escuchar tus estupid*s ideas- dije molesto ya que no quería besarla y menos acostarme con ella
Harry: hoy es la fiesta de su amiguito Niall Horan sabes quien es ?-
 Louis: si es rubio, que quieres que haga?-
 Harry: se nota que ella le gusta la música, entonces tu le cantaras alguna cansion... ella te amara después de eso-
 Louis: no se si es tan fácil, ella me odia-
 Harry: tranquilo ninguna chica se resiste a un cantante- dijo guiñandome el ojo.
   
                   NARRA ______

estaba en mi cuarto, buscando que ponerme, cuando escuche una hermosa cansion... mire por la ventana, y allí estaba Louis en su cuarto (por sierto somos vecinos) cantando esa cansion, era muy linda, quizás el no es tan malo como parece..
Estaba muy nerviosa Niall había invitado a toda la secundaria a su fiesta, y el me había pedido que cante una de mis canciones, me mareaba de tan solo pensar cuanta gente iba a estar en esa fiesta
______: ya calmate- me dije a mi misma - respira ondo y te saldrá bien- me repetí unas mil veces mirándome al espejo..
Comencé a cantar mi cansion, para practicar
       
                 NARRA LOUIS
  Estaba intentando escribir la tonta cansion para cantarle, la verdad esto es muy difícil, no tengo nada para inpirarme, seguí intentando escribir cuando escuche de nuevo esa cansion mire por mi ventana y allí estaba ella bailando y cantando por todo su cuarto se veía linda haciendo eso
     Louis: No sabia que podías bailar asi- dije sacando mi cabeza por la ventana
     ____:  estabas viendo eso?- dijo algo muy tímida  con una linda sonrisa escondiéndose detrás de sus cortinas
     Louis: tranquila linda, no le diré a nadie - dije con una pequeña sonrisa, cerré mi ventana y seguí trabajando en esa cansion, no se por que después de ver eso pude escribir toda la cansion, ahora no podía dejar de pensar en ella
  Louis : estoy loco- dije tirándome en la cama - no podía dejar de mirar  su ventana se veía muy linda.
     
            NARRA _____
       Si solo a mi me pasa esto, solo ver su cara me da ganas de patearlo quien se piensa que es
 el seguí mirando a mi ventana asi que me acerque y cerré la cortina, busque mi vestido y me lo puse
 

 Me estaba terminando de arreglar cuando Zayn me llamo
Zayn: hermanita-me grito desde abajo
____: que paso Zayn ?- le devolví el grito
Zayn: vinieron por ti-
Cuando Zayn dijo eso, en lo primero que pensé fue en Liam asique termine de maquillarme y baje.
Louis: estas hermosa- dijo mirándome de pies a cabeza
____: que haces tu aquí?-le dije fulminando con mi mirada a Zayn
 Zayn: bueno que se diviertan- dijo algo incomodo
____: bueno yo tengo que irme Louis, adiós- lo salude con mi mano, y salí por la puerta
Louis: que te iras caminado ?, yo te llevo-dijo tomando mi mano
____: no necesito que me lleves, prefiero caminar -solté mi mano y comencé a caminar
Louis: no muerdo linda, te puede pasar algo si vas caminado- dijo siguiendome con su auto
____: Mira cuando te vienes a preocupar por mi, después de tantos años que me hisiste llorar, justo hoy..
me parece que ya es tarde Louis-
Louis:  nunca es tarde para arreglar las cosas.. se que me equivoque y quiero que estemos bien-
____: no louis ya no quiero estar bien contigo, vete en tu auto-
Louis - el comenzo a cantar una cansion muy linda... no recuerdo mucho la letra pero me sentía muy identificada
____: Ya para me averguenzas- dije al escuchar como el cantaba , no dejaba de desafinar y de gritar
Louis: no voy a dejar de cantar hasta que me dejes llevarte- dijo y luego siguió cantando
____: esta bien , todo para que dejes de cantar así- el paro el auto y se bajo a abrirme la puerta
____: yo puedo sola-  dije abriendo la puerta
Louis:  como quieras- se subió al auto y llegamos a la fiesta.
_____: gracias- me di la vuelta y desaparecí de su vista
busque a Niall por todos lados , y allí lo vi, se veía muy feliz había mucha gente eso me ponía mas nerviosa que antes...
Niall: hola puppy- dijo abrazándome muy fuerte
____: hola niall, feliz cumple años- le dije besando su mejilla
Niall: gracias... y mi regalo- dijo mirando mis manos, ya que estaban vacías.
____: te escribí una cansion tontito..-
Niall: gracias amiga, ese es el mejor regalo que me puedes hacer...
____: gracias
Niall: aunque una camisa también me hubiera gustado- dijo molestandome
____: te odio- le dije pegándole en el brazo.
Niall : bueno ven aquí- dijo llevándome a un escenario que había en la parte de atras de la casa
el se subio al escenario y llamo a todos los de la fiesta por el micrófono
Niall: chicos una amiga va a cantar una cansion, espero que les guste-
no podía subir allí arriba me estaba muriendo del miedo, derrepente alguien me abraza de atras
Louis: tranquila te saldrá bien-  dijo con una sonrisa en su rostro
___: no  lo arruinare como siempre- dije bajando la mirada
Louis: mirame, te saldrá perfectos te diré un consejo , solo sonríe y se tu misma-










1 comentario: