martes, 14 de enero de 2014

                                            CAP 3 " NO SOY COMO LAS DEMAS"


                    Apenas sali al ensenario mi corazon se detuvo por unos segunos, todas sus miradas estaban sobre mi... agarre el microfono y comeze a cantar la cansion, No podia dejar de mirar a Louis fue muy tierno lo que hizo parece que detras de ese chico malo hay uno chico muy dulce.. o eso espero
 _____:  feliz cumple años Niall- dije al terminar de cantar, baje del ensenario y Louis corrio hacia mi.
  Louis:  te dije que te saldria bien- dijo abrazandome
_____: Gracias...- le dije alejandome de el, la verdad estaba muy confundida, el me a moletado toda mi vida y  de la nada viene con esa hermosa sonrisa y piensa que yo lo voy a perdonar tan facil, claro que no.
   Estaban todos bailando incluyendo a Niall, el estaba muy feliz se le notaba en el rostro, agarre mi celular y comenze a jugar con el ya que no tenia con quien hablar cuando alguien se tropeso con migo
 Louis: lo siento - dijo louis abriendo los ojos ya que habia manchado todo mi vestido con su gaseosa
____: seguro que lo haces- dije molesta, todo mi vestido estaba manchado, se veia horrible, me diriji al baño para limpiarlo
 Louis: no lo hise aproposito- dijo entrando al baño
____: Louis la verdad ya deja de finjir que eres amable con migo se que lo histe aproposito, ya vete- le dije sacandolo del baño
Louis:  por favor dejame ayudarte- dijo tomando mi mano
Me perdia viendo eso hermosos ojos azules, pero no podia dejarme llevar por ellos.
____: ya deja de hacer eso- le grite
Louis: haces que ?- dijo mirandome denuevo de esa manera
____: eso que haces con los ojos, piensas que  haciendo esa mirada me enamorare de ti como todas esa chicas sabes algo yo no soy como las demas- lo empuje y me fui.
                           NARRA LOUIS
Louis:  Es imposible, nunca se enamorara de mi, esta loca- me dije a mi mismo
Esa chica era muy diferente, me gusta peliarme con ella, sus mejillas se ponen coloradas cuando se enoja, esta estupid* apuesta me estaba confundiendo, no queria seguir lastimandola antes de conoserla yo la molestaba por cualquier cosa no me importaba por que no sabia como era, pero ahora que se algo sobre ella, me di cuenta que es una chica muy dulce
Harry:  Hermano- dijo golpeando mi brazo izquierdo - como va la cosa- dijo guiñandome el ojo
Louis: mal , no quiero seguir con esto- le dije muy serio ya que no hiba a lastimarla denuevo
Harry: que no seguiras?- dijo a carcajadas- tu no decides eso-
Louis: harry es solo una etupid* apuesta ya me canse de hacerla-
Harry: esque falta la mejor parte, quiero ver su cara cuando le dijas que todo fue una apuesta-
Louis: todabia no se enamora de mi, ella me odia. Solo estoy perdiendo el tiempo-
Harry: bueno amigo suerte- dijo golpeando mi brazo
     Harry se fue y me dejo solo en la fiesta, ya no sabia que hacer para "enamorar" a esa chica, estaba algo cansado asique me sente en el sofa, mientras todos los demas chicos bailaban, lo unico que hacia era ver como bailaba ella, me daba gracia como se movia asique me levante y fui hacia ella
Louis: que bien que bailas- dije con una sonrisa acarisiando su cabello por detras
_____: gracias- dijo con una pequeña sonrisa bailando junto a mi,  yo no podia dejar de mirarla se veia tan linda bailando.
Louis - tome su mano y la puse en mi hombro luego agarre su cintura y comenzamos a bailar
_____: Louis- me dijo al oido-  si tu esperas hacer esas cosas que haces con las demas chicas, es mejor que te lo diga ahora..- se quedo callada unos segundos - yo no soy asi - me dijo soltando mi mano y alejandoce de mi.
Louis:  oye, tranquila yo se que no eres como las demas... eso es lo que me gusta de ti- dije con una sonrisa - solo  quiero bailar con tigo-
_____- se cruzo de brazos-
Louis: (TN) quieres bailar con migo - dijo de rodillas
_____: que tonto que eres- dijo empujandome hacia atras
Louis: eso es un si- le dije abrazandola muy fuerte por detras.

2 comentarios: