domingo, 19 de enero de 2014

                                                CAP 4: " Nunca imagine"
   
   El sueño de toda adolescente es encontrar a ese "chico" especial, y bailar esa canción que tanto escuchaste una y  otra vez imaginando ese momento tan único, bueno eso sentía mientras bailaba con Louis, pero no se si es el el "chico" especial que tanto soñé pero uno no elige de quien enamorase... se que Louis es un estupid* pero eso ojos.. esa sonrisa, lo hace ser el "chico" que tanto soñé.
 
Louis: te sucede algo?-
____: no, nada- dije dejando de pensar en aquello, apoye mi cabeza en su hombro mientras sonaba esa canción..
 
      NARRA LOUIS
 
    La verdad esto se sentía muy bien, me gustaba estar con ella, su sonrisa era tan perfecta como ella.
Louis: que vas a hacer después de la fiesta?- le pregunte
____:  no lo se, creo que ir a mi casa..-
Louis:  podemos ir a mi casa.... solo si tu quieres- le dije tomando su mano
____: no lo se louis.. - dijo bajando la mirada
Louis: pequeña no haré nada que tu no quieras hacer, solo quiero que pasemos mas tiempo solos así nos conocemos mejor - le dije besando su mejilla
____: gracias louis-
   
    Tome su mano y nos fuimos de la fiesta de Niall.
Louis: bueno espero que te sientas cómoda aquí.. - le dije abriendo la puerta
____: - me devolvió la sonrisa-
   
                NARRA (TN)
La casa de Louis era muy grande se notaba que tenia mucho dinero, las paredes estaban llenas de fotografías de Louis cuando era pequeño eran muy adorables
______:  no puedo creer esto- dije tomando una cuadro
Louis: que sucede?- dijo algo preocupado al ver mi rostro
______:  con razón sabes bailar tan bien..- dije apunto de reír a carcajadas
Louis: dame eso- dijo ruborizado
______: siempre quise hacer ballet- dije a carcajadas
Louis: mi madre me obligaba- dijo sacando la foto de mis manos
______: si seguro...- le dije besando su mejilla - eras muy lindo-
Louis: era?- dijo levantando una ceja
_____: mm, si eras- dije molestándolo
Louis: Gracias por ser tan tan sincera-
_____: por nada louis . le dije con una pequeña sonrisa
Louis: te había dicho antes que tienes una hermosa sonrisa- dijo tomando mi cadera
_____:  no nunca-
Louis: fui un estupid*, por no haberla notado antes..- Louis se acerco a mi muy despacio sus labios estaban a punto de tocar los míos


1 comentario:

  1. Asdfghjkl me encanta tu nove, es genial! Para cuando el proximo capitulo?:3

    ResponderEliminar