martes, 21 de enero de 2014

                                       
                                             CAP5: " ella esta ciega"


           Al otro día...
 
   Después de ese beso, me sentía distinta fue algo tan mágico, ese momento en el que tu talón se levanta como en un cuento de hadas...

 Estoy algo nerviosa, no quiero ser una chica mas en su lista.- era en lo único que pensaba.
Zayn:  hola hermanita- dijo entrando a mi cuarto
____: hola Zayn- le dije algo cortante ya que mis nervios me dominaban
Zayn: llamo Niall, se lo notaba algo preocupado, me dijo que te fuiste de su fiesta-dijo confundido
____: si me fui... pero no quiero hablar de aquello- tome mi teléfono, no dejaba de verlo ya que louis me dijo " te llamare"
Zayn: bueno cuando estés de humor avisa me- dijo molesto ya que lo único que yo hacia era ignorarlo. No lo hago de mala solo que no puedo dejar de pensar en Louis.
  De repente mi celular suena, me emocione mucho lo tome muy despacio y atendí
____: hola?- dije muy nerviosa
Niall: hola amiga-
____: Niall- dije molesta , mi ilusión se apago por completo, era obvio que Louis solo me uso.
Niall: que te pasa?- dijo preocupado- te noto rara-
____:  nada- mentí ya que quería evitar que Niall se preocupe por mi
Niall: se que te pasa algo tontina- corto el teléfono
  pasaron unos minutos y vi por mi ventana como Niall entraba corriendo
_____: te dijo que no me pasaba nada - le grite desde mi cuarto
Niall: si no te pasa nada entonces  por que tienes esa cara, se que no te gusta arreglarte mucho pero algo de maquillaje no le hace mal a nadie- dijo molestando me
____: gracias por el consejo rubio- dije con una  pequeña sonrisa
Niall: así me gustas mas- dijo besando mi mejilla -  ahora me puedes decir que te hiso el etupid* de Louis-
_____:  me beso -
Niall: sabes algo la mayoría de las chicas no dejan de sonreír después de su primer beso, no entiendo que tiene de malo-
____: es que siento que me uso...-baje la cabeza
Niall: si el es capas de hacerte eso yo lo mato, y mira que vive al lado voy ahora y le pego- dijo muy molesto
____: no Niall es solo lo que siento, pero no lo se aun-
Niall: sabes mi primer beso tampoco fue con la chica que amo...-
____: no sabia que amabas a una chica, cuentame quien es- le dije muy emocionada, ya que Niall odia hablar de amor, dice que es una estupid*s enamorarse
Niall:  no la conoces..-
____: bueno pero contame algo sobre ella, es linda?graciosa?-
Niall: es la chica mas hermosa que conozco... y solo con escuchar su risa me hace el chico mas feliz, pero ella esta completa mente enamorada de otro- dijo muy tierno
____:  niall ella esta ciega si no se da cuenta de eso... creo que tienes que decirle lo que sientes-
Niall:  lo acabo de hacer- dijo acercando sus labios a los mios



       

1 comentario: