sábado, 22 de febrero de 2014

                                                              story of my life (Louis y tu)






                          CAP9: " the one who  never say the truth"


     Hace una semana murió mi mejor amigo Niall, siento que fue  ayer, no consigo olvidarlo. Hay días que agarro mi teléfono y marco su numero, no se por que lo sigo haciendo.... extraño mucho su voz y su risa y eso tontos chistes que nunca me hicieron reír  pero su riza siempre lograba sacarme una sonrisa.
    Hace dos días fue su funeral, al cual no asistí . No quería ver a todos los que lo amaban llorar por que eso me pondría peor.
    Louis no se a despegado de mi ni un minuto, el hace que esto no sea tan difícil. Mañana iré al instituto no quiero atrasarme con la tarea ya que odio hacerla en mi casa sola.



Al día siguiente...
    
Louis: - buen día pequeña-  dijo con una media sonrisa.
____: - hola Louis- le dije levantándome de la cama.
Louis: - estas lista ?- dijo acariciando mi cabello
____:- si lista - dije acomodando mi cabello, me cambie al igual que Louis y luego bajamos. Yo no tenia hambre asique no quise desayunar, espere que el comiera algo y fuimos a la parada del autobús.
 Apenas subimos los "amigos" de Louis estaban en los asientos de atrás, como siempre, molestando a todos los demás.

Louis :- ven acompáñame- dijo tomando mi mano, no quería ir pero no podía decirle que no. Nos acercamos y todos se quedaron cayados mirándome. - hola amigo - dijo Louis abrazando a Harry y  a los demás.
Harry: - hola Louis -  dijo fulminándome con la mirada, no entendía por que Harry  siempre me miraba de esa manera era una mirada de desprecio.
____: - hola Harry- dije besando su mejilla. ya que no iba a ser tan inmadura para no saludarlo, el no respondió solo me ignoro y siguió hablando con sus amigos
Louis: - hermano no piensas responderle- dijo empujándolo
Harry: - ah - suspiro mirándome de pies a cabeza - hola- dijo muy cortante.
*amigo de Harry *: - y como se siente que se muera tu mejor amigo- dijo a carcajadas.
____: - ignore esa pregunta y me fui de ese lugar.

                       NARRA LOUIS
Louis: - que te pasa idiot*- dije  muy enojado, tomando su camisa.
Harry: - Tranquilo amigo, no te tomes la apuesta tan enserio- dijo guiñándome un ojo.
Louis :- ya deja de decir eso, te dije que ya no quiero seguir con la apuesta sabes que la quiero de verdad.-  estaba arto de que Harry  diga eso, ya se que todo comenzó por esa estúpid* apuesta, pero yo de verdad  la quiero y no quiero arruinarlo por eso.
  Harry :-  bueno amigo yo no fui el que acepto hacerlo, asique mejor que te hagas cargo de lo que haces.-
Louis: - si tu le dices algo de eso, yo te mato- le dije muy serio
Harry: - tu no me dices que hacer amiguito, mejor que no te metas con migo por que llegas a hacer o decir algo que a mi me moleste y se lo digo asique cuídate   antes de hablar- dijo con una sonrisa en su rostro
   No quería seguir discutiendo con el por que se que es capas de hacer cualquier cosa. Me di la vuelta y me senté junto a (TN) .
_____:- perdón- me dijo mirando hacia abajo.
Louis: -perdón?- dije confundido - no entiendo-
_____:-  si se que no le caigo bien a Harry,  no quiero que te peles con tu mejor amigo por mi- dijo
Louis:-  mi amor, no es por tu culpa, solo que cada día que paso contigo me doy cuenta de lo imbec*l que es Harry-  dije tomando su mano - no tienes que preocuparte por eso linda - dije con una sonrisa.
_____: - esta bien - dijo
  
                                  NARRA (TN)...



    Las horas de clase pasaban mas largas de lo que recordaba, miraba a mi izquierda y el asiento de Niall estaba vacío a veces miro y lo veo
 _____: - me estoy volviendo loca- susurre. Termino la clase de historia y estaba buscando a Louis, pero no lo encontré por ningún lado. Salí al patio trasero del colegio  y me senté junto a un árbol, apoye mi espalda en el tronco. Estaba todo tan silencioso que al pasara los minutos me quede completamente dormida. No se como paso pero creo que me dormí por mas de una hora, estaba muy cansada,  me desperté por que sentí que alguien estaba mirándome

_____: *grite muy fuerte al ver un chico sentado junto a mi*
Harry: - lo siento, no quería asustarte- dijo Harry
____: - que haces aquí?   dije algo asustada, ya que me asusto muy fácil y tardo en calmarme cuando alguien me asusta
Harry: - tranquila soy Harry- dijo con una sonrisa

 
 
 
_____: - ya lo se, pero por que estas aquí- dije alejándome de el. - junto a mi -dije confundida.
Harry:  - te vi acostada en el suelo y me asuste, quería ver si estabas bien- dije tomando sus libros
____: - supongo que esto es tuyo- dije sacándome una campera de cuero que había sobre mis piernas
Harry: - si hace frio aquí afuera, estabas temblando-
____:- gracias, creo-
Harry: - bueno solo quería decirte que lo siento, no quería tratarte mal...- dijo bajando su cabeza -
____:- si no importa - le dije con una sonrisa algo falsa,  es raro que Harry me hable de la nada cuando toda su vida a dicho que me odia, no se no es fácil de creer.
Harry: -  es que tengo que decirte algo, pero no se como hacerlo- dijo mirándome a los ojos.
____: * que ojos tienes* - pensé - que sucede?-
Harry:- se que amas a Louis...- se quedo cayado por unos segundo - pero el no es quien tu piensas que es -
____: - de que hablas- le dije muy despacio.
Harry: - hace unos meses atrás estábamos jugando al futbol y el que perdía tenia que hacer algo que el otro nunca pudo hacer, yo perdí y Louis sabia que yo siempre sentí algo por ti pero nunca pude decírtelo por que cada vez que hablo contigo digo cualquier cosa y siempre termino siendo un estúpid* contigo, entonces el dijo  que si el te enamoraba antes que yo, le tenia que pagar un auto nuevo. Yo no quería que el lo haga por que no me gusta verte llorar y no quiero que la mentira de Louis te lastime, se que lo tendría que haber dicho antes pero no podía por que si lo hacia el te dirá todo lo que yo siento por ti - *mintió* - dijo con los ojos llenos de lagrimas.
____-: -eso no es verdad - dije llorando. Estaba intentando entender lo que el me decía, me sentía una estúpid*, usada.
Harry: - lo siento (TN), Louis no merece estar contigo- dijo tomando mi mano.
____: - Louis me mintió todo este tiempo? - le pregunte limpiando mis lagrima
Harry: - si , el nunca te amó- - todo lo que el te dijo era mentira y yo no podía seguir  viéndolo hacerte esto.-
____: - gracias por decirme.
 BUENO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP !! PORFIS DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI O EN MI TWEETER https://twitter.com/FedeZubia 
 
 
 
  




   

2 comentarios: